Andy es un emulador de Android que nos permitirá descargar, instalar y utilizar cientos de miles de aplicaciones exclusivas de Android en nuestro PC con sistema operativo Windows, todo ello sin necesidad de crear una máquina virtual ni llevar a cabo ningún tipo de configuración compleja: tan sólo instalar y empezar. Utilizar Andy es tan intuitivo como cabría desear: utilizaremos el cursor del ratón a modo de dedo, e incluso podremos hacer scroll con la rueda del ratón para emular el deslizar hacia abajo con la yema del dedo. Es decir, que no tendremos ni un sólo problema a la hora de hacernos con los controles del emulador.
El apartado de compatibilidad de Andy es verdaderamente espectacular. Los usuarios del emulador podrán instalar y jugar sin ningún problema a prácticamente todos los juegos del sistema operativo, como Clash of Clans, Candy Crush Saga, Fruit Ninja, Plants Vs Zombies 2, Los Sims, y un largo, larguísimo etcétera. Ahora bien, quizá lo más interesante de Andy es que también nos permitirá utilizar herramientas de mensajería instantánea como WhatsApp o WhatsApp Plus. Lo único que tendremos que hacer para utilizarlas será identificarnos con nuestro número de teléfono, y en seguida podremos comenzar a usar WhatsApp en Windows.
Andy es un emulador de Android sobresaliente, que recuerda en muchos aspectos al también excelente BlueStacks, pero con algunas mejoras sobre éste. En definitiva y en pocas palabras, se trata de una forma muy cómoda de utilizar cualquier aplicación de Android en nuestro ordenador habitual.
Comentarios
Ligero y suave
Gracias
Se ve muy bien
La aplicación no funciona.
Buena pero lenta, así que la desinstalé.
Esta es la mejor app que he visto.