Andy

46.14.42

Ejecuta cualquier app de Android en Windows

1.5

4

805.8k

Puntúa esta App

Andy es un emulador de Android que nos permitirá descargar, instalar y utilizar cientos de miles de aplicaciones exclusivas de Android en nuestro PC con sistema operativo Windows, todo ello sin necesidad de crear una máquina virtual ni llevar a cabo ningún tipo de configuración compleja: tan sólo instalar y empezar. Utilizar Andy es tan intuitivo como cabría desear: utilizaremos el cursor del ratón a modo de dedo, e incluso podremos hacer scroll con la rueda del ratón para emular el deslizar hacia abajo con la yema del dedo. Es decir, que no tendremos ni un sólo problema a la hora de hacernos con los controles del emulador.

El apartado de compatibilidad de Andy es verdaderamente espectacular. Los usuarios del emulador podrán instalar y jugar sin ningún problema a prácticamente todos los juegos del sistema operativo, como Clash of Clans, Candy Crush Saga, Fruit Ninja, Plants Vs Zombies 2, Los Sims, y un largo, larguísimo etcétera. Ahora bien, quizá lo más interesante de Andy es que también nos permitirá utilizar herramientas de mensajería instantánea como WhatsApp o WhatsApp Plus. Lo único que tendremos que hacer para utilizarlas será identificarnos con nuestro número de teléfono, y en seguida podremos comenzar a usar WhatsApp en Windows.

Andy es un emulador de Android sobresaliente, que recuerda en muchos aspectos al también excelente BlueStacks, pero con algunas mejoras sobre éste. En definitiva y en pocas palabras, se trata de una forma muy cómoda de utilizar cualquier aplicación de Android en nuestro ordenador habitual.
Por Andrés López
Los cinco mejores emuladores de Android para PC

Dado el cada vez mayor acercamiento funcional entre ecosistemas móviles y entornos de escritorio, es común que muchos usuarios intenten buscar formas de afianzar más esta relación llevando aplicaciones móviles a sus equipos de sobremesa. Lo que hace un tiempo era terreno exclusivo del kit de desarrollo de Android o a lo sumo del pionero Bluestacks ha desembocado en la proliferación de herramientas análogas a esta última que permiten ejecutar apps Android en PC adaptando el control a teclado y ratón y ofreciendo un enorme grado de compatibilidad y rendimiento.
Leer más

Uptodown X